"MASCOTA C.B. CHIVA"



¿Te gusta dibujar? ¿Eres imaginativo? Pues adelante, no importa la edad que tengas, desde el club estamos buscando una mascota que nos identifique. Por ello vamos a realizar el primer concurso de dibujo.  

Se valoraran todo los dibujos entregados independientemente de la edad.

El ganador se llevará una entrada doble para un partido del Valencia Básquet.

Fecha límite 13 de diciembre. El ganador del concurso se conocerá el día 18 de diciembre (PRESENTACIÓN CB CHIVA) 

              BASES DEL CONCURSO: DIBUJA LA MASCOTA DEL C.B. CHIVA
 
El C.B. Chiva convoca el CONCURSO: “DIBUJA LA MASCOTA DEL C.B. CHIVA”.


La finalidad del mismo es la de encontrar la mascota que podrá representar al club en los eventos que se realizan a lo largo del año y que lo identificará en los diferentes elementos publicitarios que utiliza.
 
El concurso se regirá por las siguientes bases: 

 
1. Objetivo. Diseño del dibujo de una mascota para representar al C.B. Chiva. Puede ser cualquier cosa que se os ocurra (un objeto inanimado, un animal, etc…). Os pedimos también, si se os ocurre, que le pongáis nombre a esa mascota.
 

2. Participantes. El concurso está abierto a cualquier persona que quiera participar. Por supuesto, animamos a todos los jugadores del CB. CHIVA (de cualquier categoría) a que participen. Cada concursante podrá presentar tantos diseños como desee.
 

3. Inscripción. La inscripción es gratuita.
a) Los dibujos presentados deben de ser inéditos, originales y no pueden incorporar elementos producidos por otras personas.
b) La participación en el concurso conlleva el conocimiento y aceptación de las bases. La propia presentación a concurso supone a su vez la declaración de autoría de las obras que presentan, de que éstas son inéditas y no incorporan elementos producidos por otras personas.
 

4. Características del dibujo a entregar:
a) El tamaño del dibujo podrá ser A4 o A3.
b) El dibujo se podrá entregar hasta el domingo 13 de Diciembre, con el nombre completo y el equipo del jugador escrito en el reverso.  Se podrá entregar en mano a cualquiera de los entrenadores o enviándolo por mail a la cuenta del club (clubbaloncestochiva@hotmail.es)
 

5. Jurado. El dibujo ganador será escogido por el jurado, que estará compuesto por la Junta Directiva del CB. Chiva.
 

6. Exclusión del concurso. Serán excluidas del concurso aquellas propuestas que incurran en cualquier incumplimiento de estas bases. El jurado se reserva el derecho de no elegir ningún dibujo, si entiende no tiene la calidad suficiente. Igualmente, se reserva el derecho de elegir dibujo pero no el nombre.
 

7. Resolución del concurso:
a) El Jurado elegirá a los dibujos ganadores teniendo originalidad, creatividad y calidad.
b) La resolución del concurso  y la notificación al ganador se efectuará el día 18 de Diciembre coincidiendo con la presentación del club en el teatro Astoria.
 

8. Premios.
Al ganador se entregarán dos entradas para ver un partido del Valencia Basket.
 

9. Propiedad intelectual. Dichos dibujos quedarán en propiedad exclusiva de la entidad organizadora del concurso, que se reservará todos los derechos de reproducción. Los autores premiados pueden renunciar a cualquier premio y, así, recuperar los derechos sobre su dibujo.
 

10. Devolución de los dibujos no premiados. Los dibujos que no resulten premiados pasarán a formar parte del material del CB Chiva y podrán ser utilizados en un futuro, renunciando el creador a cualquier derecho sobre el dibujo.
 

11. Aceptación de las bases. La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y el fallo del jurado.